FarmaSky sobre la importancia de proteger la piel ante los rayos del sol

En la actualidad, muchas de las enfermedades de la piel más comunes se originan y agravan con una exposición prolongada a la luz del sol.

Por esta razón, contar con protección solar para toda la familia es indispensable para disfrutar del buen clima, salir a la calle y tener una buena calidad de vida.

La prevención es un aspecto trascendental para proteger este órgano, reducir la propensión a sufrir de cáncer de piel y desacelerar el proceso de envejecimiento. FarmaSky dispone de protectores sociales a precios competitivos que cuidan la piel y el cuero cabelludo. Sus ingredientes activos absorben y bloquean los rayos ultravioleta, evitando irritaciones y quemaduras solares.

Bloqueadores y protectores solares de alta calidad a precios asequibles

Cuidar la piel es esencial para vivir plenamente, por eso en FarmaSky hay una sección especial para esta parte del cuerpo. Esta plataforma especializada en artículos de farmacia comercializa productos de marcas reconocidas a nivel internacional por su calidad y eficacia.

En el catálogo de esta tienda online, se encuentran cremas solares de diversas tipologías, incluyendo protectores solares faciales; corporales; infantiles; para manos; para pieles sensibles; autobronceadores; bloqueadores; para el cabello; para contrarrestar las quemaduras del sol ya existentes e, incluso, complementos alimenticios de nutricosmética solar con vitaminas, minerales y ácidos grasos para proteger la piel desde el interior del organismo con acción antioxidante, antiinflamatoria y antiedad.

Cremas solares para toda la familia

Entre la amplia variedad de productos para protegerse del sol que ofrece FarmaSky, se encuentra Svr Sun Secure Easy Stick, crema con factor de protección solar de 50+ dermatológicamente probada y resistente al agua y roces. Heliocare A-R Emulsión, por su parte, ofrece el mismo SPF con alta fotoprotección para pieles sensibles. Para los amantes de packs con varios productos, Dermaseries integra una crema facial, más una crema de noche con SPF 30 y roller masajeador de regalo para activar la circulación.

Para quienes desean un efecto de bronceador, Martiderm Suncare proporciona SPF 30 y color dorado que prolonga el proceso natural del bronceado. Para los más pequeños de casa, Babe Fotoprotector Pediatric Wet Skin en formato spray aporta SPF de 50 y favorece la hidratación de la piel. Para quienes desean cuidar su cuero cabello, Nuxe Aceite Leche Capilar con SPF 30 es ideal. Mientras que, para proteger la piel después de exponerse al sol, Eucerin Sol Aftersun Sensitive Relief Gel Crema proporciona un alivio que calma, refresca y regenera la piel.

Usar bloqueadores o protectores solares ayuda a hidratar la piel, evitar la aparición de manchas, extender el bronceado y protegerse de los rayos UVA y UVB. Su uso es recomendado por dermatólogos expertos en todo el mundo.

La página web de FarmaSky ofrece productos para el cuidado de la piel con un 10 % de descuento sin mínimo de compra usando el código SOLARSKY. Esta oferta estará disponible del 1 al 30 de junio de este año.

629a6eb6d2a3d Merca2.es