Este fruto seco tiene cinco contraindicaciones: no lo tomes en exceso

Los frutos secos son fundamentales para una dieta saludable y equilibrada, y los expertos suelen recomendar consumir un puñado al día par obtener todos sus beneficios. Son ricos en ácidos grasos insaturados, y otros nutrientes excelentes para la salud. Además, son un bocado crujiente y delicioso, que come sin esfuerzo, y son fáciles de guardar para llevar a cualquier sitio. Son un snack ideal, entre otras, pero también se pueden incorporar a muchos platos para darle un extra de nutrientes y de sabor.

4
INTERACTÚA CON CIERTOS FÁRMACOS

Uno de los minerales que contienen las almendras es el manganeso, que también está presente en otros frutos secos. Por eso, si consumimos demasiada cantidad es te alimento, podemos estar interfiriendo en la efectividad de determinados medicamentos. Por ejemplo, los laxantes, los antiácidos, los tranquilizantes o los medicamentos para la tensión. Si tomamos diariamente algún fármaco para tratar alguna dolencia crónica, lo mejor es consultar previamente con un médico o con un dietista nutricionista.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.