Este fruto seco tiene cinco contraindicaciones: no lo tomes en exceso

Los frutos secos son fundamentales para una dieta saludable y equilibrada, y los expertos suelen recomendar consumir un puñado al día par obtener todos sus beneficios. Son ricos en ácidos grasos insaturados, y otros nutrientes excelentes para la salud. Además, son un bocado crujiente y delicioso, que come sin esfuerzo, y son fáciles de guardar para llevar a cualquier sitio. Son un snack ideal, entre otras, pero también se pueden incorporar a muchos platos para darle un extra de nutrientes y de sabor.

3
AUMENTO DE PESO

fruto seco

Las grasas que contiene este fruto seco es grasa buena y saludable, pero si consumimos almendras de forma descontrolada, podemos empezar a experimentar un aumento de peso no deseado. Por cada 100 gramos de este producto aportamos al organismo unas 225 calorías y 50 gramos de grasas. Esta cantidad se incrementa si elegimos almendras fritas, que además se comercializan cubiertas de sal, lo que la convierte en un alimento mucho menos recomendable. Según los expertos, si se comen 100 gramos de estas almendras al día, se puede engordar hasta medio kilo por semana.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.