Got Talent: el motivo por el que mucha gente no verá la próxima edición

Got Talent se ha convertido en uno de los programas más exitosos de Telecinco. Tanto, que tiene reservado el prime time, y obtiene buenas cifras de audiencia incluso en las reposiciones de los fines de semana por la mañana.

Sin embargo, todo parece indicar que el formato podría pasar apuros la próxima temporada, puesto que una de las noticias que se ha hecho en torno al mismo no ha gustado nada a su público más fiel. ¡Veamos qué ha pasado!

La próxima edición de Got Talent calienta motores

1 IzoF9vicLtePEWHgR86YNxsm417Jqa30k Merca2.es

Hace solo unos meses que nos despedimos de la anterior edición y ya estamos todos con ganas de ver con qué nos van a sorprender en la nueva. Si todo va según lo esperado, podría estrenarse después del verano.

Todavía no hay fechas confirmadas, pero lo que sí es oficial es que el casting ya ha comenzado. Eso quiere decir que de aquí a unos meses podremos disfrutar de nuevo de cantantes, magos, acróbatas, bailarines…

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.