Bisutería de Stradivarius por 7,99 euros que podría vender Tous

Cada vez es más habitual que cuando algún consumidor de nuestro país necesita alguna de prenda de ropa acuda a Stradivarius para comprarla. Y a nosotros no nos extraña, ya que en cualquiera de sus tiendas se puede encontrar prendas con diseños muy elegantes a buenos precios y que están fabricadas con materiales de calidad. Pero lo que no mucha gente suele saber es que en cualquiera de sus tiendas también se puede encontrar bisutería que está a muy buen precio y que incluso hasta se podría vender en Tous. Te mostramos algunos ejemplos a lo largo de este artículo.

Set 9 pendientes charms delfín, de Stradivarius

Stradivarius

Muchas de las personas que acuden cada cierto tiempo a comprar algún tipo de prenda a cualquiera de las tiendas que Stradivarius tiene repartidas a lo largo del país suele llevarse una sorpresa gorda. Y no nos referimos a los diseños tan elegantes de sus prendas. Si no que nos referimos a la colección tan bonita y extensa de piezas de bisutería. Se puede encontrar, de todo, hasta kits en los que vienen varios artículos, como este que puedes ver en la imagen. Se trata de un set en el que encontrarás un total de 9 pendientes. Desde diseños tradiciones hasta corazones, delfines o flores. Estas son las formas que tienen. Pero lo mejor de todo es su precio, ya que si te decides a comprarlo tan sol vas a tener que pagar por él 7’99 euros. A continuación te mostramos muchos más artículos de bisutería que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.