lunes, 3 octubre 2022 21:04

El Corte Inglés: chollos de bazar en oferta hasta el 8 de junio

Con la llegada de junio vemos más cerca las rebajas de verano pero en El Corte Inglés no hay que esperar, no solo porque todo el año la cadena española tiene campañas de descuentos en diferentes departamentos, sino porque ahora mismo, y hasta el 8 de junio, tenemos chollos únicos para esas compras de nueva temporada primavera-verano. En este caso nos quedamos con las de bazar, donde caben todo tipo de elementos, aparatos y accesorios para tu hogar. Toma buena nota porque desde MERCA2 te vamos a destacar 10 ejemplos irresistibles y con descuentos que van del 15% hasta casi el 50%. Te incluimos además los enlaces para que lo compres directamente en la web.

DETECTOR DE MOVIMIENTO EN EL CORTE INGLÉS

sensor el corte inglés

Cada vez nos preocupa más la seguridad, tanto personal como de domicilio, sobre todo con la delincuencia creciente y la ocupación. La forma más habitual y económica es contratar un servicio de alarmas o colocar tú mismo sensores de movimiento que controles desde tu móvil. En El Corte Inglés hay una gran variedad, y ahora además muchos están en oferta, como este de Xindar.

Es un detector de movimiento de pared, ideal para exterior, sobre todo si tienes jardín, pero también son válidos para interior. Es un sensor infrarrojo modelo Sekkyur-Nano W. Tiene un nuevo diseño muy discreto, reducidas dimensiones, está diseñado para automatización, confort y domótica y cuenta con eficiencia energética. Con el 20% de descuento se queda en 12,75 euros.


- Publicidad -