El Corte Inglés: chollos de bazar en oferta hasta el 8 de junio

Con la llegada de junio vemos más cerca las rebajas de verano pero en El Corte Inglés no hay que esperar, no solo porque todo el año la cadena española tiene campañas de descuentos en diferentes departamentos, sino porque ahora mismo, y hasta el 8 de junio, tenemos chollos únicos para esas compras de nueva temporada primavera-verano. En este caso nos quedamos con las de bazar, donde caben todo tipo de elementos, aparatos y accesorios para tu hogar. Toma buena nota porque desde MERCA2 te vamos a destacar 10 ejemplos irresistibles y con descuentos que van del 15% hasta casi el 50%. Te incluimos además los enlaces para que lo compres directamente en la web.

CERRADURA ALTA SEGURIDAD

image 208 Merca2.es

Sin abandonar la seguridad, lo fundamental y más básico es contar con una cerradura segura y difícil de abrir o reventar. Quizá sea un buen momento de cambiarla, antes además que un día tengas un despiste y tengas que utilizar los carísimos servicios de urgencia de un cerrajero.

Tienes por ejemplo esta cerradura Eurocilindro Europeo Alta Seguridad W10 con un 20% de descuento. Se trata de un sistema de cierre con llave plana de puntos reversibles y 10 pitones, para aplicaciones de tamaño medio con llave protegida por marca registrada y por protecciones técnicas anti copia. La tienes aquí por 63,20 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.