Zara tiene la blusa más esperada del verano por solo 25,95

Zara sigue sorprendiéndonos con prendas de moda de precios irresistibles. En esta ocasión le hemos echado un vistazo a sus novedades en blusas y camisas y hemos encontrado una que te va a encantar.

Una blusa floral que pega con todo. Pero no es esta la única prenda a destacar. Su nueva colección está llena de blusas que te rompen todos los esquemas, y te las traemos todas en este artículo.

La blusa de Zara que enamora

zara 1 2 Merca2.es

De inspiración romántica y diseño moderno, esta blusa lo tiene todo para convertirse en una de tus prendas favoritas de esta temporada. Con cuello redondo y escote de pico rematado con volantes.

Es una blusa de manga larga, pero de tejido muy ligero, así que puedes llevarla en verano. Con detalle de hilo metalizado y cierre frontal a través de unos originales y llamativos botones en tono dorado. ¡Veamos más novedades!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.