El Corte Inglés: chollos de bazar en oferta hasta el 8 de junio

Con la llegada de junio vemos más cerca las rebajas de verano pero en El Corte Inglés no hay que esperar, no solo porque todo el año la cadena española tiene campañas de descuentos en diferentes departamentos, sino porque ahora mismo, y hasta el 8 de junio, tenemos chollos únicos para esas compras de nueva temporada primavera-verano. En este caso nos quedamos con las de bazar, donde caben todo tipo de elementos, aparatos y accesorios para tu hogar. Toma buena nota porque desde MERCA2 te vamos a destacar 10 ejemplos irresistibles y con descuentos que van del 15% hasta casi el 50%. Te incluimos además los enlaces para que lo compres directamente en la web.

TALADRO PERCUTOR DE BOSCH

taladro el corte inglés

En las casas, sobre todo de los más mañosos y previsores, no puede faltar un taladro para esas pequeñas obras que requieren poner tacos para cuadros, estanterías, armarios colgantes… Pero es una herramienta eléctrica que suele ser cara. No en El Corte Inglés, y menos con este modelo de Bosch y con el descuento de esta campaña vigente hasta el próximo 8 de junio.

Se trata de un taladro percutor de 550 W, de bajo peso y ergonómico. Cuenta con portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo y control electrónico del número de revoluciones Bosch: la «aceleración» de 50 al máximo con el pulsador de conmutación le permite trabajar de forma precisa, por ejemplo, al inicio de la perforación de superficies lisas o en trabajos de atornillado. Está rebajado un 20%, con un precio de 43,95 euros. En este enlace es tuyo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.