lunes, 28 noviembre 2022 23:46

El Corte Inglés: chollos de bazar en oferta hasta el 8 de junio

Con la llegada de junio vemos más cerca las rebajas de verano pero en El Corte Inglés no hay que esperar, no solo porque todo el año la cadena española tiene campañas de descuentos en diferentes departamentos, sino porque ahora mismo, y hasta el 8 de junio, tenemos chollos únicos para esas compras de nueva temporada primavera-verano. En este caso nos quedamos con las de bazar, donde caben todo tipo de elementos, aparatos y accesorios para tu hogar. Toma buena nota porque desde MERCA2 te vamos a destacar 10 ejemplos irresistibles y con descuentos que van del 15% hasta casi el 50%. Te incluimos además los enlaces para que lo compres directamente en la web.

BOMBILLA LED ESFÉRICA EN EL CORTE INGLÉS

bombilla el corte inglés

Comenzamos con la electricidad, donde obviamente prima lo que te haga ahorrar en la factura de luz. Y es que todos sufrimos hace meses y años subidas continuadas de la electricidad, hasta precios casi inasumibles. Una buena forma, si no la mejor, es utilizar luces de bajo consumo, y las que menos gastan sin duda son las LED. Así que es hora ya de renovar toda tu iluminación y jubilar las bombillas de toda la vida, fluorescentes y similares.

Es cierto que valen más, pero enseguida, y más ahora, recuperas la inversión y ahorrarás cientos, miles de euros si hablamos a muy largo plazo. Además, ahora las tienes en El Corte Inglés con un 30% de descuento, como este modelo esférico para lámparas de todo tipo. Es una E14 de 8 W y se queda en 6,25 euros. La puedes comprar aquí.


- Publicidad -