Letizia y la plebe: así trata al resto de la humanidad desde que es Reina

La Reina Letizia también es humana y tiene derecho a cometer errores, pero claro, no es lo mismo cometer un error siendo la reina de España que siendo un ciudadano más, el primer caso tendrá más repercusión que el segundo, claramente. Además, tenemos que admitir que nuestra reina es un poco soberbia y que tiene un carácter difícil de aguantar, por lo que este tipo de situaciones no son nada favorables para ella.

A continuación vamos a conocer las veces que Letizia demostró su soberbia en público y que le hacen tener tan mala fama.

Letizia con palabras de desprecio para otros

Letizia

Como ya hemos adelantado, el carácter de la Reina de España es conocido en el mundo entero. Se comenta que es difícil de soportar y que se lo tiene muy subido desde que dejó de dar las noticias para convertirse en la futura monarca de España. Y parece que los rumores son realmente ciertos ya que lo demuestra en casi cada aparición pública.

Nos referimos en esta ocasión a las palabras que pronunció Letizia cuando se encontró con Carlos Gonzáles-Garcés, el que era concejal de fiestas del Ayuntamiento de A Coruña por esa época, en el año 2011.

El concejal se acercó en el besamanos a saludar a Letizia y a Felipe. La saludó a ella y se paró a hablar con el Rey Felipe VI sobre el clima. Fue entonces cuando Letizia le dijo a su marido: «si te paras con cualquiera, no vamos a terminar nunca«. Estas palabras, obviamente, no le sentaron nada bien al concejal.