El arroz a la cubana de Arguiñano que puedes hacer en 30 minutos

España ha dado un salto importante a nivel gastronómico. Cada vez son más habituales los restaurantes de vanguardia con productos y técnicas que sorprenden a cualquiera. Figuras como Martín Berasategui o Dabiz Muñoz han contribuido enormemente a este éxito. Sin embargo, esta práctica es contraria a la que se lleva a cabo en los hogares, donde se apuesta por recetas más clásicas y baratas, como este arroz a la cubana de Karlos Arguiñano. Te mostramos sus trucos paso a paso.

Arguiñano, el cocinero más famoso

Los chefs citados anteriormente tienen más relevancia y fama que Karlos Arguiñano a nivel internacional, pero en nuestro país nadie es más famoso que el cocinero vasco. Ni siquiera Chicote, que cuenta con varios programas de televisión a sus espaldas. Arguiñano lleva más de tres décadas con un programa de cocina de éxito que mantiene en la actualidad en Antena 3. Él apuesta por platos fáciles y baratos que se pueden llevar a cabo en cualquier hogar como este arroz a la cubana. Ahora sí, te mostramos los ingredientes y la receta.

Karlos Arguiñano, recetas

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.