Zara tiene los bañadores reductores que necesitas este verano

Llega el verano y es hora de disfrutar de la playa y la piscina sin complejos, porque cada cuerpo es único y bonito. Si estás pensando en estrenar bikini o bañador nuevo, tienes que darte una vuelta por Zara.

En su nueva colección hay de todo, incluidos algunos modelos reductores que te ayudarán a sentirte más cómoda si no estás del todo conforme con tu figura. Vamos a ver 10 novedades destacadas.

Braga de bikini alta

zara 2 1 Merca2.es

Si te gusta tomar el sol y disfrutar del agua sin complicaciones, con esta braguita de bikini vas a poder hacerlo, porque es de tiro alto. Te cubre tanto por delante como por detrás, para que te muevas sin miedo a enseñar de más.

Además, tiene un bonito detalle de frunce en la zona lateral y, como puedes ver en la fotografía, la puedes combinar con el top a juego y lucir un bañador a la última moda y con el que te sentirás muy cómoda.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.