La isla de las tentaciones: esta concursante quiere ser dentista

La isla de las tentaciones es uno de los programas más polémicos de la televisión, pero también uno de los más exitosos. Y sus concursantes nunca pasan desapercibidos, de hecho, no es raro que vayan de reality en reality.

Aunque a muchos de ellos se les acusa de vivir de su fama, también hay otros que quieren encauzar su vida profesional de otra manera. Como la concursante que desea recuperar su profesión y volver al mundo de la salud bucodental.

Cuatro temporadas de éxito

4C74H543TNAWVEPX6IMLRVH2YU Merca2.es

El programa se estrenó en enero de 2020, y en apenas dos años y medio se han llevado a cabo cuatro ediciones más una temporada especial conocida como La última tentación, lo que es prueba del gran éxito de este formato.

De hecho, no se descarga que la quinta temporada llegue a lo largo de este año. Posiblemente, una vez finalizado el verano, con el comienzo de la nueva temporada televisiva, entre los meses de septiembre y octubre.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.