Zara tiene los bañadores reductores que necesitas este verano

Llega el verano y es hora de disfrutar de la playa y la piscina sin complejos, porque cada cuerpo es único y bonito. Si estás pensando en estrenar bikini o bañador nuevo, tienes que darte una vuelta por Zara.

En su nueva colección hay de todo, incluidos algunos modelos reductores que te ayudarán a sentirte más cómoda si no estás del todo conforme con tu figura. Vamos a ver 10 novedades destacadas.

Bañador halter con textura

zara 1 1 Merca2.es

A estas alturas ya nadie duda de que el escote halter será el verdadero protagonista del verano. Buena prueba de ello es que nos lo encontramos incluso en los bañadores, como este de la nueva colección.

Se ajusta detrás del cuello mediante lazada y cuenta con un bonito detalle de abertura en la zona del pecho. E incluye copas extraíbles. Además, su cuerpo tiene una original textura. Si te apetece, incluso lo puedes usar a modo de body.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.