El ventilador más vendido en Amazon es de ORBEGOZO, es de pie oscilante y solo cuesta 24 euros

El calor ya está con nosotros, por lo que es más conveniente hacer por refrescar nuestra casa de una manera llevadera, y ahí los ventiladores que tenemos en Amazon pueden ser una buena oportunidad para todos. Así, equipar nuestro hogar con estos aparatos al tiempo que nos aislamos de las altas temperaturas harán porque nos sintamos más cómodos.

Por eso, esta oportunidad que hemos conocido a partir de la tienda online es una de las mejores que puedes contar en estos momentos, puesto que tendrás a tu alcance una variedad de ventiladores para todos los gustos y estilos que harán por tener tu casa siempre fresquita. Ejemplo de ello es el Orbegozo de pie oscilante que resulta como el más vendido de la tienda. Pero hay más; los conocemos desde MERCA2.

4
VENTILADOR DE PIE ROWENTA DE CUATRO VELOCIDADES, EN AMAZON

Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 Ventilador de pie con 4 velocidades y de 30 cm, posición nocturna extra silenciosa, oscilación Automática, orientación y altura ajustable, Color Blanco
  • Ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para...
  • Modelo con 30 cm de diámetro con altura ajustable. Dimenciones...
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que...
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta...
  • Oscilación automática para una mayor difusión del aire;...

Algo que estamos observando ampliamente, es que entre toda esta selección de ventiladores que vemos en la tienda de Amazon, gran parte de los más vendidos tienen que ver con los de pie.

Los mismos están ganando terreno en los últimos años frente a los de otro tipo. Son modelos verticales cuya altura, generalmente, se puede ajustar y que ofrecen un gran ramo de aire, resultando ideales para airear y refrescar estancias amplias.

Otro ejemplo claro, al igual que hemos visto con el primero de Orbegozo, es este de Rowenta, que es también de los más valorados. Este ventilador lleva 4 velocidades (incluyendo una posición turbo y otra nocturna), tiene 5 aspas y un diámetro de 30 cm, es extra silencioso (solo 45 db) y ofrece un gran caudal de aire fresco. Reforzado para una mayor seguridad, podemos comprarlo aquí.

VENTILADOR DE TORRE CON CONTROL REMOTO – TAURUS, EN AMAZON

Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras...
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su...
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de...
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador...

Con este ventilador de torre de la popular marca de Taurus, mantendrás tu hogar fresco de forma silenciosa, al mismo tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia.

A partir de él, podrás regular la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante; dispone de tres modos de funcionamiento.

Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), brisa (frescor sin ruido) y noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado. A su vez, incluye un mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led, donde el ventilador se apaga automáticamente. Es también de los más vendidos de Amazon; puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.