Las exclusivas pulseras con lazada de Full & Briss

Según cómo se conjunten, los accesorios pueden cambiar por completo el estilo de un outfit.

Para acertar con la elección, hay que fijarse en los colores y materiales, poniendo especial atención en la combinación con el resto de la ropa. También es importante la calidad del producto; muchos accesorios están en contacto directo con la piel, por lo que se deben evitar materias de poca calidad, que pueden producir alergias o manchas. La empresa Full & Briss cuenta con un exclusivo catálogo de complementos, entre los que destacan las pulseras con lazada, de diseño original y único.

Las características de las pulseras con lazada de Full & Briss

Las pulseras y los brazaletes son accesorios pequeños pero muy visibles, ya que se llevan alrededor de las muñecas. Dependiendo de su decoración, pueden complementar un estilo distinguido o uno desenfadado. En el caso de las pulseras con lazada de Full & Briss, transmiten elegancia en todo momento. Cada diseño está inspirado en una obra de arte, de la que toma su nombre. Así, se pueden encontrar las pulseras Jardín Dorado, Verde Floral, Eternal Spring, Azul Floral y Sexto Sentido.

Las piezas están fabricadas artesanalmente con fragmentos de la colección de pashminas. Cuentan con un pasador hipoalergénico, ideal para aquellas personas que tienen la piel sensible. Por su parte, la lazada es de seda natural, confeccionada en España. Estos accesorios siguen las tendencias de moda más actuales.

¿Qué productos ofrece Full & Briss?

Full & Briss es una marca que presenta elegancia y exclusividad en cada uno de sus diseños. Fue fundada por Vanesa Martín, en Motril, en el año 2020. Cada pieza es una obra diseñada por el artista José María Bea Hidalgo, uno de los artistas de pintura contemporánea más reconocidos en el mundo.

Entre los materiales empleados, destacan la seda y la lana de confección española. Cuentan con colecciones exclusivas para hombres y para mujeres. El público masculino puede escoger entre pañuelos de bolsillo, corbatas y pashminas. Por su parte, para sus clientas ofrecen una amplia variedad de brazaletes, lazines para el cuello, pashminas y broches.

Además, Full & Briss ofrece diversas colecciones y modelos de fulares. El más llamativo es Espinada, una obra inspirada en la madre del autor y la situación vivida durante 2020. Otras piezas con esta misma intencionalidad son Soledad y Pandemia.

La empresa Full & Briss actualmente brinda un cupón del 15 % descuento para los usuarios que se suscriban a su newsletter, y el 20 % directo en las prendas de lana y cachemir por tiempo limitado. También se comprometen a hacer llegar los productos en 48 horas laborables y sin costes de envío para España y Portugal.

6290cd2640b25 Merca2.es