Tierra Amarga: el cambio físico de Hilal Altinbilek, ‘Zuleyha’ en la serie

Tierra Amarga se ha convertido en una de las telenovelas turcas de más éxito en España y a nivel mundial. Cada tarde logra sentar delante de la pantalla a miles de espectadores, y eso ha hecho crecer el interés por sus protagonistas.

Después de hacer una búsqueda rápida en internet, o recordando otras series, son muchos los que se han dado cuenta de que la actriz Hilal Altinbilek ha experimentado un gran cambio físico en los últimos años. Vamos a analizarlo.

Es la mayor súper producción turca

f608x342 1176933 1206656 0 Merca2.es

No es de extrañar que Atresmedia no haya relegado la emisión de la telenovela a algunos de sus canales más pequeños y la haya lanzado directamente en Antena 3, su cadena estrella. Porque estamos hablando de una súper producción.

Tierra Amarga es una serie que tiene todos los recursos a su disposición, y se ha vendido ya a un buen número de países. Se compone de un total de 102 episodios divididos en tres temporadas (por el momento), y está en emisión desde 2018.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.