miércoles, 17 agosto 2022 9:55

Mejorar la salud mental y el rendimiento de los trabajadores con el método WeVoice

La mejora de la salud mental del personal, contribuye a reducir el estrés e incrementar sus capacidades para la resolución de problemas, asimismo fortalece su poder cerebral y emocional. Estos son algunos objetivos que pueden lograr las compañías con sus equipos de trabajo.

En torno a estas necesidades, surgió en 2021 el método innovador WeVoice, el cual usa la inteligencia artificial y la terapia de sonido 3D para sanar el cuerpo, la mente y las relaciones humanas. La propuesta ha sido concebida como una solución creada por científicos y profesionales de la salud, basada en la neurociencia, así como en el análisis de biomarcadores del organismo, a través de los cuales se manifiesta el estrés o el síndrome de bournout.

Soluciones científico-tecnológicas que aportan bienestar y productividad

Tres pasos garantizan un camino de sanación integral, sin el uso de medicamentos. El primero de ellos es la evaluación del estado de ánimo de cada persona, a partir del estudio de sus preferencias musicales y otros aspectos de su personalidad. Una vez obtenido el mapeo emocional, se iniciará el entrenamiento de frecuencias cerebrales para su rendimiento óptimo, con viajes de sanación 3D inmersivos, potenciados con terapia de sonido. Cada uno de estos ejercicios tiene una duración de 7 a 15 minutos diarios, durante 66 días.

Con los tratamientos de WeVoice de ondas hertzianas, se generará un mayor enfoque y productividad en los puestos de trabajo, desaparecerá la mala calidad del sueño, la niebla mental y la falta de concentración. El enfoque de curación con sonido se define científicamente como “Estimulación de latidos binaurales” (ABS) en el cerebro.

El efecto se logra “cuando ambos oídos son estimulados con tonos puros de frecuencias ligeramente diferentes, creando un efecto de dos tonos en el cerebro medio que se percibe como un tono único”, comentan los líderes de WeVoice en su página web, para explicar el funcionamiento de esta ilusión auditiva que equilibra y sincroniza los hemisferios cerebrales, el sistema nervioso y la energía.

El estudio y control de las reacciones corporales, conocido como biorretroalimentación complementa la terapia sonora para mitigar dolores, síntomas asociados a enfermedades y otras situaciones en el organismo. Asimismo, los expertos de WeVoice ofrecen educación psicológica interactiva, entrenamientos con técnicas de respiración y el monitoreo en tiempo real de circunstancias o problemas que deben ser resueltos en los equipos de trabajo. Estos servicios están disponibles de manera personalizada, a través de la descarga de la aplicación en el móvil de los usuarios.

Terapia profunda para tener empresas “sanas”

En el portal web de WeVoice, los empresarios interesados pueden llenar el formulario disponible para solicitar su participación en este proyecto que inició en 2021. La empresa especialista en neurociencia se encargará de gestionar las acciones necesarias para que las compañías colaboradoras desarrollen el método con pruebas piloto.

Un tratamiento de neurociencia holístico, eficiente y confiable está disponible para las empresas que deseen experimentar una transformación en la actitud de sus empleados hacia un enfoque proactivo y positivo de su desempeño. Cada persona tendrá acceso a todas las funciones y servicios de WeVoice desde su móvil y podrá completar una transformación que agradecerá a su empleador toda la vida.‍


- Publicidad -