Reparación de turbinas en Star Dent

En los procedimientos odontológicos, es fundamental la turbina dental, ya que se utiliza como instrumento principal en las técnicas de alta precisión. Este dispositivo forma parte del material rotatorio utilizado en todas las clínicas dentales y puede llegar a una velocidad de hasta 500.000 revoluciones por minuto. Su principal función es la de remover los tejidos duros y el esmalte desgastado en los dientes, los cuales generan la mayoría de complicaciones de salud dental en las personas.

Estos equipos tienen unos costes elevados y, debido a su uso constante, es necesario realizar su mantenimiento con frecuencia. Por este motivo, Star Dent se ha preocupado por diseñar un programa de servicio técnico especializado que permita la restauración o reparación de las turbinas dentales y cada una de sus partes.

Reparación y mantenimiento de turbinas dentales

El servicio incluye la verificación de las velocidades en revoluciones por minuto, así como la revisión de la fuerza de retención de la pinza y la comprobación del spray de aire-agua de cualquier turbina dental. Los técnicos especializados de Star Dent revisarán el estado de los rotores de turbinas, los acoplamientos rápidos, los contra-ángulos, las piezas de mano de alta y los micromotores de las prótesis de laboratorio dental, entre otros instrumentos.

Todos los profesionales de Star Dent están formados para restaurar y reparar cualquier dispositivo sin importar su marca o año de fabricación. Con una experiencia de más de 35 años en el mantenimiento de turbinas dentales de las marcas más reconocidas y eficientes del mercado, esta compañía es una de las más recomendadas por profesionales de la salud para la reparación y restauración de estos equipos.

Este servicio se programa vía WhatsApp o telefónicamente, quienes concretan una recogida para evaluar los instrumentos dentales y, de esta manera, determinar qué servicio es el requerido para cada dispositivo. Los repuestos y rodamientos que utilizan los técnicos durante el mantenimiento son de excelente calidad, lo cual garantiza la duración del dispositivo por más tiempo.

Confianza en un trabajo de reparación y mantenimiento bien hecho

Esta compañía espera que todos los instrumentos que pasen por las manos de su equipo técnico, se ajusten a las especificidades de las autoridades de salud y las necesidades de los profesionales que los usan a diario. Star Dent invita a todos los centros odontológicos y a las clínicas especializadas a que contemplen a esta compañía de suministro y reparación de material para procedimientos dentales como su empresa de confianza en el mantenimiento y reparación de todos sus dispositivos.

628cfa9eb18a6 Merca2.es