sábado, 25 junio 2022 19:50

El producto de Lidl para echar a todas las moscas de tu casa

El calor ha llegado para quedarse. Ha entrado fuerte, cuando aún queda un mes para que acabe la primavera, pero ya se sabe que cada vez se adelanta más. Quedan meses de sol, calor y desgraciadamente elementos que odiamos como los insectos, mosquitos y moscas sobre todo. Es lo más común en nuestro país pero todo tiene arreglo y así poder dormir por la noche con las ventanas abiertas y aliviarte así, sobre todo si no tienes aire acondicionado. Veremos soluciones perfectas en Lidl para echar a estos molestos bichos de tu casa y de paso darte otras propuestas a precios increíbles para tu terraza, jardín o balcón.

MOSQUITERA EXTENSIBLE EN LIDL

Mosquitera extensible lidl

Comenzamos con una solución perfecta, baratísima y fácil de instalar en tus ventanas para este verano y evitar que entren moscas y mosquitos en tu casa. Podrás dormir como un bebé sin preocuparte de ningún “visitante” insectil. Esta mosquitera para ventana mide 130 x 150 cm y en dos colores diferentes (blanco o gris oscuro). Es un modelo extensible de aluminio para ventana con protección natural contra insectos cuando la ventana está abierta. Se monta fácilmente sin taladrar ni serrar; también en ventanas con persianas y cuenta con una sujeción sencilla de los perfiles laterales gracias a la fijación de la altura mediante resorte de gas a presión. Encima está ahora con un 10% de descuento y un precio de 24,99 euros.

Veamos otras 9 propuestas necesarias para pasar un gran verano cómodo en casa, sobre todo para los afortunados que tienen jardín o terraza…


- Publicidad -