Las chanclas de marca que Lidl vende por solo 5,99 euros

No solo ha llegado el buen tiempo sino en muchos puntos de España un calor ya propio del verano. Da la sensación que cada vez este calor se adelanta más, y con ello adelantar no solo el cambio de armario para la ropa primaveral sino la más veraniega, propia de playa y vacaciones. Por eso ya el consumidor se está haciendo con lo más habitual para los meses estivales, como unas frescas y cómodas chanclas. Las de Lidl están arrasando en ventas, pero hay otras prendas veraniegas igualmente exitosas, y vamos a traerte otros 9 ejemplos a precios increíbles, que con la crisis y la inflación es más necesario que nunca ahorrar también en moda.

LAS CHANCLAS DE LIDL QUE SE AGOTAN EN HORAS

Mistral chancletas para mujer lidl

Comenzamos con estas chanclas Mistral, disponibles para hombre y mujer ideales para el tiempo libre, la playa y el jardín. Cuenta con tira separadora cómoda y suela ligera y flexible. El tejido está libre de DMFA y suela PE. Las tienes en tallas 36 a 41. Serán tus compañeras ideales para este verano en casa, en la playa, la piscina, la terraza… Y las tienes en Lidl en oferta por 5,99 euros, por algo se está agotando en horas tanto en tiendas como online.

Veamos otros 9 ejemplos de moda en Lidl para el buen tiempo…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.