martes, 16 agosto 2022 13:11

Lidl vende por 3,99 euros el accesorio del móvil que más usarás en verano

Uno de los puntos fuertes del supermercado alemán Lidl, además de sus ofertas, es su sección de bazar, cuyo catálogo se va ampliando cada vez más con artículos de todo tipo y muy prácticos para el hogar y sobre todo ahora de cara al pleno verano y las vacaciones. Podemos encontrar casi de todo, desde electrodomésticos, herramientas para el bricolaje, juguetes, moda, menaje para el hogar, ropa y aparatos deportivos, gadgets electrónicos, decoración… Además, tenemos la ventaja de que Lidl tiene tienda online para la venta de productos que no sean de supermercado, por lo que podemos comprarlos fácilmente desde su página web sin necesidad de esperar que lleguen físicamente a las tiendas.

A continuación te dejamos una selección de los mejores chollos de su gran bazar, centrándonos en aquellos que necesitarás en plan playa, piscina o picnic, y que tienes que darte prisa en adquirirlos porque se agotan rápidamente. Comenzaremos con una opción necesaria e ideal para este verano y que sigue disponible online debido a la alta demanda, como el resto de los que te vamos a mostrar.

Sombrillas paravientos en Lidl

Sombrilla paravientos lidl

La sombrilla es un elemento que no puede faltar en nuestras visitas a la playa, sobre todo si vamos a pasar bastante rato, ya que es recomendable mantenerse bien protegidos de los rayos directos del sol al menos en ciertas horas del día. Esta sombrilla de Lidl ofrece un factor de protección solar de 50+, y a la vez promete del viento. Tiene bolsillos laterales que se pueden rellenar con arena para usar como lastre. Incluye 2 piquetas y una bolsa de transporte y es muy fácil de montar y desmontar. Está disponible en varios colores por solo 14,99 euros. También hay sombrillas de playa con protección UV y dibujo frutal de naranja, sandía o kiwi por 9,99 euros.


- Publicidad -