Lidl vende por 3,99 euros el accesorio del móvil que más usarás en verano

Uno de los puntos fuertes del supermercado alemán Lidl, además de sus ofertas, es su sección de bazar, cuyo catálogo se va ampliando cada vez más con artículos de todo tipo y muy prácticos para el hogar y sobre todo ahora de cara al pleno verano y las vacaciones. Podemos encontrar casi de todo, desde electrodomésticos, herramientas para el bricolaje, juguetes, moda, menaje para el hogar, ropa y aparatos deportivos, gadgets electrónicos, decoración… Además, tenemos la ventaja de que Lidl tiene tienda online para la venta de productos que no sean de supermercado, por lo que podemos comprarlos fácilmente desde su página web sin necesidad de esperar que lleguen físicamente a las tiendas.

A continuación te dejamos una selección de los mejores chollos de su gran bazar, centrándonos en aquellos que necesitarás en plan playa, piscina o picnic, y que tienes que darte prisa en adquirirlos porque se agotan rápidamente. Comenzaremos con una opción necesaria e ideal para este verano y que sigue disponible online debido a la alta demanda, como el resto de los que te vamos a mostrar.

Bikinis parte de arriba

parte de arriba de bikini bandeau mujer Merca2.es

No podía faltar en estos imprescindibles chollos veraniegos una oferta como las de los bikinis y bañadores. Hay varios modelos pero todos con precios de escándalo: parte de arriba y braguita por 2,99, con lo que el conjunto completo te sale a poco más de 5 euros. En cuanto a bañadores, les tienen desde 7,99 euros, en bonitos colores y diseños. A qué esperas para llevarte varios y meterlos luego en la maleta. Cambiarás de bikini y bañador todas las vacaciones sin repetir y habiéndote gastado muy poco.

También tienes como en la foto bikinis triángulo por 3,99 euros o los bandeau en diversos colores y diseños por 4,99 euros, sin aros y con copas extraíbles.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.