El Corte Inglés: pijamas de verano por 4,99 euros y otras gangas

Con la llegada de la primavera, y antes de lo que parece, el verano, es momento de cambiar no solo la ropa de tu armario, sino también los pijamas. En El Corte Inglés tienes un magnífico catálogo repleto de opciones con pijamas o partes de pijamas por separado que tienen unos precios espectaculares.

Es por ello que te hemos preparado una lista con ambas opciones, las cuales van desde los 4,99 euros, y no alcanzan los 20 euros. Los diseños son muchos y de lo más variados, por lo que, para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista con diferentes modelos que sin duda, no querrás dejar escapar. 

Camiseta sandia Sfera

camiseta sandias sfera el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de pijamas perfectos para el verano, te mostramos otro de los modelos de Sfera que son ideales para esta temporada, y que tienes disponibles por un precio de verdadero derribo en el catálogo de El Corte Inglés.

En este caso hemos seleccionado un diseño más coqueto, para empezar, tiene un sencillo cuello redondo, pero en sus tirantes tiene detalle de volantes que sienta fenomenal. Para terminar, el diseño de color blanco tiene estampado de sandías, un toque divertido que te encantará. Si quieres hacerte con esta camiseta de pijama, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.