Rápido y fácil: cómo hacer una tortilla de patatas en la Thermomix

La tortilla de patatas es el plato más representativo de la gastronomía en nuestro país. Y ya es mucho decir, porque el recetario tradicional español es muy amplio y variado. Pero lo cierto es que muy pocas personas pueden resistirse a los encantos de una buena tortilla. Y eso que hay muchas maneras de prepararla. Con o sin cebolla. Más cuajada o más jugosa. En sartén o en cazo. O incluso hasta, sorpresa, en una Thermomix.

Muchas personas se tiran de los pelos cuando se enteran de que es posible preparar este delicioso plato en uno de estos robots de cocina. Y no solo se puede. Si no que además suele quedar muy rica. Por eso, hoy queremos compartir la receta contigo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cómo preparar una tortilla de patatas en la Themomix. Te aseguramos que ya nunca volverás a comprar una hecha.

La Thermomix, la gran aliada en la cocina

tortilla

En muchos hogares españoles la Thermomix se ha convertido en una de las grandes aliadas para preparar deliciosos platos sin apenas esfuerzo. Pero también para ahorrar tiempo. Muchas de las personas que se resistían a hacerse con un ejemplar en el pasado, aseguran que, en la actualidad, les sería muy difícil tener que cocinar sin esta herramienta tan práctica y resolutiva.

Porque, además de ganar tiempo y conseguir grandes resultados, una Thermomix ofrece otros grandes beneficios a sus usuarios. Como por ejemplo el ahorro de espacio. Pero también dirás adiós a fregar los cacharros. Porque este robot de cocina tiene la opción de limpiarse solo de manera automática. Además también es de gran ayuda para descongelar los alimentos que tengas en el congelador en condiciones de seguridad y en muy poco tiempo. Y también sirve como báscula. Así que podrás pesar en ella todos tus alimentos para calcular las cantidades de cada receta.

A continuación te mostramos los ingredientes y cómo preparar la receta.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.