Masterchef: los concursantes que han fallecido tras salir en el programa

En su décima edición, Masterchef sigue haciendo las delicias del público y continúa arrasando en lo que a audiencia se refiere. Sin embargo, no todo son buenas noticias en torno al programa, que acaba de sufrir una nueva pérdida.

A lo largo de los años, son varios los concursantes del popular programa de cocina a los que hemos tenido que decir adiós tras una muerte temprana. Seguro que te acuerdas de todos ellos, vamos a refrescarte la memoria.

Los concursantes de Masterchef se ganan el cariño del público

masterchef koin eva kunB U170409947909KC 624x385@El Correo Merca2.es

Cada edición dura varias semanas, así que es normal que el público se encariñe con los concursantes. Acaban por conocerlos bastante bien y todo el mundo tiene sus favoritos y también los que le caen mal.

La fama de los participantes lleva a que, una vez finalizado el programa, muchos de ellos cuentan con una legión de fans en sus redes sociales. Algunos incluso han acabado participando en otros realities.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.