Sálvame: el cambio tras el que podrían cancelar el programa

Sálvame podría sufrir la cancelación del programa debido a la baja audiencia. La primera señal, fueron los cambios que hubo en las tardes de Telecinco, ya que contará con la llegada Café con aroma de mujer. La promoción de la telenovela colombiana comenzó a mediados de septiembre, poco después de que Antena 3 hiciera lo propio con el magacín de Sonsoles Ónega, por lo que el duelo entre ambas ofertas estaba servido desde hace más de un mes. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Telecinco se ha decidido a dar el paso que faltaba para ello.

Sálvame es uno de los programas más longevos

Sálvame es uno de los programas más longevos

Sálvame es uno de los programas más longevos de la historia de Telecinco. Empezó siendo un contenedor en el que hablar de Supervivientes, pero la buena acogida por parte del público hizo que fuera ganando cada vez más presencia hasta convertirse en un formato diario. También han salido varios programas especiales como los viernes Deluxe o las cenas de famosos. Se trata de una gran cantera para los realitys de la cadena. Es un programa, además, que ha sabido reinventarse con sus diferentes versiones. Pero, lamentablemente, está teniendo muy baja audiencia y esto llevó a los directivos del canal a tomar una decisión.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es