Este producto de Mercadona cuesta 1,15 euros y te ayuda a adelgazar

Mercadona lleva ya un tiempo inmerso en la conquista de los productos sanos, y lo cierto es que está consiguiendo alzarse con la victoria. Sus estanterías están repletas de alimentos que son muy interesantes desde el punto de vista nutricional.

Hoy te vamos a hablar de uno que puede ayudarte a adelgazar y, además, te vamos a presentar otros nueve productos sanos que no deberías dejar de apuntar en tu lista de la compra. ¿Estas listo? Pues vamos a por ello.

Crema de cacahuete

crema cacahuete Merca2.es

La proteína es necesaria para la formación y definición de los músculos, y la crema de cacahuete de Mercadona es rica en este nutriente, de ahí que se haya generado un auténtico boom en torno a la misma.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el cacahuete también tiene mucha grasa, así que hay que tomar la crema con moderación. La ración adecuada es una o dos veces por semana, y nunca más de un par de cucharadas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.