Este producto de Mercadona cuesta 1,15 euros y te ayuda a adelgazar

Mercadona lleva ya un tiempo inmerso en la conquista de los productos sanos, y lo cierto es que está consiguiendo alzarse con la victoria. Sus estanterías están repletas de alimentos que son muy interesantes desde el punto de vista nutricional.

Hoy te vamos a hablar de uno que puede ayudarte a adelgazar y, además, te vamos a presentar otros nueve productos sanos que no deberías dejar de apuntar en tu lista de la compra. ¿Estas listo? Pues vamos a por ello.

Cereales de avena Crunchy de Mercadona

productos mas sanos que puedes encontrar en mercadona avena crunchy istoc Merca2.es

La avena se ha posicionado como uno de los productos más sanos del mercado. Es baja en grasas y rica en fibra, y tiene un potente efecto antioxidante que ayuda a nuestro sistema inmunológico.

Los cereales de Hacendado están hechos con un 85% de avena integral y con muy bajo contenido en azúcar. Combínalos con un poco de leche desnatada y ya tienes un desayuno o una cena sana y equilibrada.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.