Este producto de Mercadona cuesta 1,15 euros y te ayuda a adelgazar

Mercadona lleva ya un tiempo inmerso en la conquista de los productos sanos, y lo cierto es que está consiguiendo alzarse con la victoria. Sus estanterías están repletas de alimentos que son muy interesantes desde el punto de vista nutricional.

Hoy te vamos a hablar de uno que puede ayudarte a adelgazar y, además, te vamos a presentar otros nueve productos sanos que no deberías dejar de apuntar en tu lista de la compra. ¿Estas listo? Pues vamos a por ello.

Tomate seco

productos mas sanos que puedes encontrar en mercadona tomate seco Merca2.es

El tomate es rico en vitaminas y no debería faltar en ninguna dieta equilibrada y saludable. Si no tienes tiempo de ir a comprarlo al súper, el tomate seco de Mercadona puede ser una buena opción para tu despensa.

Puedes añadirlo a una ensalada, hacer una crema, ponerlo en la pasta, y hasta en un bocadillo. Lleva tomate seco, especias, y aceite de oliva. Nada más y nada menos. Un producto que puede darte mucho juego en la cocina.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.