miércoles, 29 junio 2022 15:11

Jonathan Rea, Toprak Razgatlioglu y otras estrellas del Campeonato Mundial de Superbikes han visitado la tienda de Motocard en Lisboa

Los pilotos compartieron un Meet & Greet en el establecimiento de Motocard en Lisboa, aprovechando el fin de semana de competición en el circuito de Estoril.

Los aficionados al motociclismo se han acercado a la tienda de Motocard en Lisboa, para acompañar a Jonathan Rea, Toprak Razgatlioglu, Loris Baz, Alex Lowes, Eugene Laverty y Adrián Huertas. Aprovechando su paso por el circuito de Estoril para el Campeonato Mundial de Superbikes, los pilotos han decidido hacer parada en este paraíso motero ubicado en el Centro Comercial UBBO en Lisboa, que cuenta con 1300m2 de equipación de moto de primeras marcas y de gran calidad. 

Jonathan Rea obtuvo su reconocimiento tras proclamarse 6 veces campeón del mundo del Campeonato Mundial de Superbikes junto al Kawasaki Racing Team, compitiendo mano a mano con Toprak Razgatlioglu, quien ganó el último mundial del WorldSBK en 2021. Loris Baz compitió durante 3 años en MotoGP tras correr en el Mundial de WorldSBK durante 2 años, volviendo a este en 2018. La carrera de Eugene Laverty empezó en 2004, pasando por 125cc, 250cc, el mundial de MotoGP, el Campeonato Mundial de Supersport y el de Superbikes, donde compite actualmente. Alex Lowes ganó en 2013 el Campeonato Británico de Superbikes ascendiendo así en 2014 al WorldSBK. Adrián Huertas conquistó el título del mundo de Supersport 300 en 2021, ascendiendo este 2022 a la categoría intermedia del Mundial de Superbikes.

Los asistentes a este Meet & Greet aprovecharon el acontecimiento para conocer, hablar y recibir la firma de Rea, Razgatlioglu, Baz, Lowes, Laverty y Huertas. También tuvieron la posibilidad de ganar 2 pases VIP para asistir al Mundial del WorldSBK en el circuito de Estoril en Portugal, donde los pilotos se disputarán el podio el próximo domingo 22 de mayo.

Acerca de Motocard

Motocard es uno de los distribuidores de equipación de moto líderes en el sector. La marca lleva 40 años ofreciendo productos de calidad, para equipar a moteros y moteras de todo el mundo. Cuenta con 17 puntos de venta repartidos por la península, además de la tienda online para prestar servicio a cualquier aficionado allí donde se encuentre. Bajo su paraguas, también acompaña y patrocina a grandes pilotos de motociclismo, como el Kawasaki Racing Team del WSBK, Ana Carrasco o el campeón del mundo de Enduro 2, Josep García.


- Publicidad -