Muebles de cocina y baño con montajes en 3D en Muebles Industria

Para dar nueva vida a un espacio tan importante del hogar como es la cocina, se deben disponer muebles vanguardistas, de calidad, y contar con la asesoría de expertos en decoración.

Con más de 65 años de trayectoria en la fabricación de piezas de diseño a medida, la empresa Muebles Industria, cuyas sedes físicas se encuentran en Barcelona, puede transformar los espacios en ambientes acogedores y funcionales, adaptados a las necesidades de cada cliente.

A finales de mayo, la compañía inaugurará una nueva tienda en la capital catalana, especializada en muebles de cocina y baños, en la calle Calderón de la Barca.

Los montajes en 3D permiten hacer una mejor elección

Una de las ventajas que ofrece esta empresa familiar, hoy liderada por la tercera generación, es el montaje 3D de cada pieza, con imágenes fotorealistas de los muebles y todos sus elementos para conformar la distribución más adecuada de la cocina. De esta manera, el usuario podrá apreciar cómo quedará el ambiente antes de ser instalado. Además, podrá hacer cambios o agregar los detalles que considere. 

En el catálogo online de Muebles Industria, los clientes tienen a disposición diversos modelos de piezas para embellecer la cocina. Mesas extensibles, como la referencia FC-70, resultan ideales para espacios reducidos, por su sistema de apertura con alas, de 65 cm cada una, que permite multiplicar 7 veces su tamaño.

Tanto para quienes elijan un concepto abierto, como para quienes prefieran mantener la cocina entre paredes, la empresa dispone de un sinfín de opciones. Las puertas de cristal para separar la cocina del salón, con sistemas plegables, también son una excelente opción para cerrar la cocina y, a la vez, aprovechar la luz natural. La tendencia de este año marca para la cocina muebles en melamina, madera con metal o polipropileno. Entre los colores de moda destacan el cerezo, el roble y el blanco.

La empresa hace envíos a todo el territorio español

Muebles Industria se encarga de hacer llegar los pedidos a cualquier localidad de España, con envío gratuito en la zona metropolitana de Barcelona. Al completar el formulario en la página web, se puede acceder a la más completa asesoría en todo tipo de proyectos de decoración de hogares u oficinas, siempre con el uso de la tecnología que permite la previsualización.

Además de los muebles para cocinas y baños, la empresa ofrece, en su web y en tiendas físicas, categorías como colchonería, contract, objetos de decoración, muebles para dormitorios, salones, exteriores, lámparas, mesas para ordenador, tapicería y una zona outlet.

En la sede principal de Muebles Industria, en el barrio del Carmel, los clientes pueden apreciar la exposición de una gran cantidad de piezas para modernizar cada espacio, sin tener que gastar grandes sumas de dinero, gracias a los planes de financiamiento de hasta 24 meses sin intereses. La próxima tienda promete continuar el excelente servicio y opciones de primera para ambientes vitales de la casa, como la cocina y el baño.

62869c1740e1a Merca2.es