Las gangas de precio absurdo que puedes comprar en Mercadona

Mercadona tiene entre su repertorio algunas gangas que merece la pena probar. Es cierto que, como en cualquier otro supermercado, Mercadona tiene algunos productos que se nos pueden ir un poco de precio, pero, por norma general, Mercadona es un supermercado económico y asequible para todos los bolsillos. Incluso hay algunos chollos con precios absurdos que en otros establecimientos te pueden costar un ojo de la cara.

¿Quieres saber cuáles son esas gangas de precio absurdo que puedes comprar en Mercadona? Pues no te pierdas a continuación la lista que hemos preparado para que sepas qué es lo que tienes que adquirir en el supermercado de Juan Roig. No te lo pierdas.

Jengibre para sushi y pescado en Mercadona

genjibre Merca2.es

Otra de las gangas que encontramos en Mercadona es el jengibre para sushi y pescado crudo. Su precio tan solo es de 1,35 euros, pero eso no es lo mejor, sino que lo que más nos sorprende es de su existencia en el supermercado de Juan Roig. El jengibre para sushi solemos encontrarlo solo en tiendas de alimentación chinas o en los propios restaurantes japoneses y chinos. ¿Cómo es que Mercadona lo comercializa?

Ya hemos comentado en más de una ocasión que Mercadona es uno de lo supermercados más innovadores y es por eso por lo que podemos ver en sus estanterías productos que no son nada típicos, como el jengibre para sushi y pescado. Así que si sueles preparar sushi casero, ya sabes dónde comprar los ingredientes.