Las gangas de precio absurdo que puedes comprar en Mercadona

Mercadona tiene entre su repertorio algunas gangas que merece la pena probar. Es cierto que, como en cualquier otro supermercado, Mercadona tiene algunos productos que se nos pueden ir un poco de precio, pero, por norma general, Mercadona es un supermercado económico y asequible para todos los bolsillos. Incluso hay algunos chollos con precios absurdos que en otros establecimientos te pueden costar un ojo de la cara.

¿Quieres saber cuáles son esas gangas de precio absurdo que puedes comprar en Mercadona? Pues no te pierdas a continuación la lista que hemos preparado para que sepas qué es lo que tienes que adquirir en el supermercado de Juan Roig. No te lo pierdas.

Quiche lorraine, un producto francés a un precio de chollo

Mercadona Quiché de Puerros y Bacon

Otro de los productos-chollos recomendados de Mercadona son sus quiches lorraines. Hay dos variedades, una de ellas apta para vegetarianos, y están buenísimas. Tienen un sabor muy parecido al de las auténticas quiches francesas y además tienen un precio estupendo, menos de tres euros por cada una.

¿Por qué decimos que es uno de los chollos de Mercadona? Porque realmente es un producto que se encuentra muy poco en los supermercados, especialmente en neveras. Así que si nunca has probado una auténtica quiche francesa, y no tienes intención de ir a París próximamente, esta es una buena opción para transportarte a la tierra de los Galos.