Zara: la blusa estampada que puedes combinar con lo que te dé la gana

Con la llegada de la nueva temporada nuestras tiendas de moda favoritas ya tienen sus nuevas colecciones listas. Zara no es ninguna excepción, y esta vez nos sorprende con una bonita blusa que pega con todo.

Te va a encantar, pero te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo al completo, porque te presentamos algunas de las novedades más destacadas. Seguro que te vas a enamorar de algunas de ellas.

Blazer satinada de Zara

zara 6 Merca2.es

El tejido satinado es un must esta temporada, y en esta ocasión nos lo enocntramos en una blazer con un estilo muy femenino. Con cuello de solapa y manga larga. Con hombreras para un mejor ajuste.

El detalle de la lazada en el mismo tejido que el resto de la chaqueta, le aporta un toque muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de prendas. Aunque debajo de la lazada hay botones para hacer el cierre.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.