Zara: la blusa estampada que puedes combinar con lo que te dé la gana

Con la llegada de la nueva temporada nuestras tiendas de moda favoritas ya tienen sus nuevas colecciones listas. Zara no es ninguna excepción, y esta vez nos sorprende con una bonita blusa que pega con todo.

Te va a encantar, pero te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo al completo, porque te presentamos algunas de las novedades más destacadas. Seguro que te vas a enamorar de algunas de ellas.

Bermuda con botones

zara 5 Merca2.es

A medio camino entre una falda y un pantalón, tenemos esta bermuda que te permite ir bien vestida a la vez que fresca y cómoda. Diseño de tiro alto con pinzas en la parte delantera y falsos botones dorados.

El cierre se hace mediante una cremallera que queda oculta en el lateral. Es una prenda adecuada incluso para ir a trabajar. Puedes combinarla con una blusa o con una camiseta o top de tirantes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.