Lidl: la camiseta por 3,99 euros que le gustaría vender a Zara

Con la llegada del buen tiempo andamos con el cambio de armario pero también con la renovación. Toca sacar las camisetas, blusas, vestidos y otras prendas propias de la temporada. Sin embargo, con los precios como están quizá estamos evitando hacernos con novedades y nuevas prendas, pero en Lidl no hay problema de renovar tu armario o parte de él con prendas tiradas de precio y que incluso recuerdan a modelos de Zara. Es caso de la camiseta con la que comenzaremos, continuando con otras 9 prendas para darte en total 10 opciones para estrenar equipación veraniega por muy poco dinero. Todas están disponibles online desde el próximo 19 de mayo.

 

CAMISETAS CUELLO REDONDO

Camiseta de cuello redondo para mujer lidl

Seguimos con las camisetas de nueva temporada de la colección Esmara, la marca de ropa exclusiva de Lidl. Esta variante es más deportiva y clásica, de cuello redondo y preteñido con la técnica Dope Dyed que consume menos agua y confiere un color brillante más duradero. Conserva el color tras muchos lavados, gracias a la  técnica de teñido «Dope Dye», la fibra se tiñe por completo durante el proceso de hilado con una mezcla de pigmentos y una solución textil y puede seguir procesándose directamente sin tener que teñirla de nuevo. Se vende beige y negro también por 3,99 euros.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.