Pueblos, cascadas y rutas: lo mejor que puedes ver en Galicia

Si buscas un destino en el que puedas disfrutar de la naturaleza, hacer deporte, visitar vestigios históricos, comer bien, y mucho más, sin lugar a dudas, debes ir a Galicia. Una región con mucho por descubrir.

Es el destino perfecto tanto para unas largas vacaciones como para una escapada rápida. Coge papel y lápiz y toma nota de lo que no te puedes perder. Te traemos un poco de todo para que conozcas mejor esta región.

Combarro, el pueblo marinero que enamora

1 2 Merca2.es

A simple vista podría parecer que este pueblo de la provincia de Pontevedra no es turístico. Sin embargo, a medida que va ganando popularidad, recibe cada año más visitantes. Y no es de extrañar, porque es digno de conocer.

Combarro es el típico pueblo marinero de Galicia, pero en él tienen mucho protagonismo las construcciones propias de esta región, como los hórreos, los cruceros y las casas de piedra. Esto hace de su casco antiguo algo mágico.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.