Estas pulseras de Primark que parecen de plata cuestan menos de un euro

Cada vez son más las personas que decides comprar sus prendas de ropa y sus accesorios en Primark. Y lo cierto es que no es nada extraño, ya que en cualquiera de los centros que esta franquicia tiene repartidos a lo largo del país se pueden encontrar artículos con precios muy bajos y diseños muy innovadores. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su catálogo y hemos encontrado varios que nos han encantado y te los queremos mostrar a lo largo de este artículo. Unos de ellos son unos pendientes que parecen de plata y que cuestan menos de un euro. Te los mostramos a continuación.

Pack de 6 pulseras plateadas con dijes de mariposas y cadena de eslabones, de Primark

Primark

La mayoría de personas se piensa, de manera equivocada, que los grandes chollos que se pueden encontrar en cualquiera de las tiendas que Primark tiene repartidas a lo largo del país tienen que ver con prendas de ropa. Y aunque es cierto que se pueden encontrar muchas a muy buenos precios, también hay accesorios que están a precio de auténtica locura. Y este set de pulseras que puedes ver en la imagen son el claro ejemplo de ello. Viene un total de 6, cada una con colores, materiales y motivos diferentes. Así puedes ponerte una distinta casi cada día de la semana o puedes hacer combinaciones diferentes entre ellas. O, ¿por qué no? También puedes ponértelas todas a la vez. Este set tiene un precio muy económico, ya que tan solo cuesta 6 euros. Es muy tentador, ¿verdad? A continuación te mostramos otros muchos productos de Primark que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.