La dieta del huevo duro: así puedes adelgazar 11 kilos en dos semanas

El huevo duro es un alimento que da mucho juego, a todo el mundo le gusta, y se puede incluir en un montón de recetas variadas, algunas de ellas muy saludables, como ensaladas de diferentes tipos. Por si solo, es un bocado muy rico, además de ser muy proteico y nutritivo, y además poco calórico. Las personas que lo disfrutan pueden aprovechar y darse el gusto siguiendo una dieta que puede ser muy eficaz para adelgazar unos kilos. Eso sí, como ocurre con todas las dietas, existen posiciones a favor y en contra que conviene revisar antes de lanzarse.

HUEVO DURO PARA PERDER 11 KILOS

huevo duro plato Merca2.es

Esta dieta del huevo duro se basa en un plan de alimentación que se publicó por primera vez en 2018 en un libro de la autora Arielle Chandler. Existe distintas versiones, pero todas ellas se centran en comer básicamente huevos duros, junto con alguna otra proteína magra en cada comida. Además, se debe acompañar con verduras que no contengan almidón y varias porciones de frutas al día bajas en carbohidratos. Según asegura la creadora de la dieta, al reducir drásticamente el consumo de calorías y carbohidratos, se puede perder hasta 11 kilos en solo 2 semanas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.