Pueblos, cascadas y rutas: lo mejor que puedes ver en Galicia

Si buscas un destino en el que puedas disfrutar de la naturaleza, hacer deporte, visitar vestigios históricos, comer bien, y mucho más, sin lugar a dudas, debes ir a Galicia. Una región con mucho por descubrir.

Es el destino perfecto tanto para unas largas vacaciones como para una escapada rápida. Coge papel y lápiz y toma nota de lo que no te puedes perder. Te traemos un poco de todo para que conozcas mejor esta región.

Cambados, la cuna del albariño

2 2 Merca2.es

Sin salir de Pontevedra, nos vamos ahora a Cambados. Este pueblo es uno de los más icónicos de toda Galicia, puesto que es la cuna del vino Albariño. Así que ya sabes que no puedes irte de él sin disfrutar de una copa.

Como visitas obligadas tienes la plaza de Fefiñáns y la torre de San Sadurniño. Si te gustan la arquitectura y/o la fotografía, no dudes en acercarte a las ruinas de Santa Mariña Do Pozo, para disfrutar del gótico marinero.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.