Reina Letizia: 10 prohibiciones que sufrieron Leonor y Sofía de pequeñas

La Reina Letizia es una de las reinas más estrictas de toda Europa. A pesar de su origen humilde, es una persona muy estricta con todo lo que concierne a los temas de la corona, tratando de cuidar sobre todo, la educación de sus hijas. De este modo, la princesa Leonor y la infanta Sofía, no tienen la misma vida que hemos tenido los demás mortales, pues además de tener derechos y la vida solucionada de por vida, también tienen obligaciones, y sobre todo, prohibiciones.

Estas son las 10 prohibiciones de la Reina Letizia a sus hijas más curiosas y sorprendentes, además de muy estrictas.  Algunas prohibiciones pueden ser normales para algunos padres estrictos, pero otras, sobrepasan toda lógica, sobre todo las que están relacionadas con el colegio,

[nextpage title= «Acostarse a las 9»]

4
La obsesión de la Reina Letizia por la intimidad de sus hijas

Reina Letizia

La Princesa Leonor es la heredera de Europa que menos apariciones públicas hace, pues la Reina Letizia siempre se ha preocupado mucho de la intimidad de sus hijas, evitando incluso que se saquen fotografías en los medios, poniéndose delante de las cámaras.

Además, las apariciones públicas son escasas, pues ni tan siquiera aparecen en los premios Princesa de Asturias, aunque Leonor sea la Princesa de Asturias actualmente. Sin embargo, hasta los 18 años, no tiene ninguna obligación, así que su madre prefiere que tenga intimidad para evitar problemas.Finalmente, también mencionar que Leonor y Sofía no pueden hablar de lo que ocurre en su casa, pues hay ley del silencio.

[nextpage title= «Prohibido móviles a todo el colegio»]