Mercadona: los productos que más han subido y bajado de precio

Son muchos los consumidores que todos los meses deciden llenar sus cestas de la compra en cualquiera de los centros que Mercadona tiene repartidos a lo largo del país. Ello se debe a la gran calidad y variedad de producto que ofrecen. Pero además, sus precios son muy económicos. O lo eran. Porque desde hace unos meses hasta esta parte, muchos de ellos han subido de precio. Aunque también es verdad que muchos otros has bajado de precio. En este artículo te vamos a hablar de todos ellos, así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Muchos otros supermercados también han subido precios: el motivo

supermercados en Navidad

No solo está ocurriendo desde hace un tiempo hasta esta parte en Mercadona. También está ocurriendo en muchos otros supermercados y comercios. Y es que, como seguramente ya habrás podido observar, los precios de muchos productos no paran de subir. El origen de esta subida de precios es el mismo. En realidad se debe a la inflación tan alta que hay desde hace unas semanas en nuestro país. Pero además también se debe a la invasión de Rusia a Ucrania. Por eso, a continuación te vamos a mostrar algunos de los productos que más han subido de precio en este supermercado. Pero también, y para compensar, te vamos a mostrar algunos productos que también han bajado de precio.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.