Rigoberta Bandini ya no quiere ir a Eurovisión: el verdadero motivo

A estas alturas ya casi nadie lo pone en duda: Rigoberta Bandini es una de las artistas del momento. Es cierto que la barcelonesa lleva mucho tiempo dedicándose al mundo de la música. Pero no ha sido hasta hace poco que está empezando a obtener el reconocimiento tanto del público como de la crítica especializada. Desde hace unos meses hasta esta parte se habla mucho de ella por su participación en el Benidorm Fest, que estuvo bien a punto de llevarla al Festival de Eurovisión. Sin embargo, ella misma ha desvelado el verdadero motivo por el que nunca hubiese ido. Y justo te lo vamos a contar a lo largo de este artículo.

La carrera de Rigoberta Bandini empezó en el año 2010

rigoberta bandini tetas Merca2.es

Se habla mucho de ella desde hace poco tiempo. Sin embargo, mucha gente se queda muy sorprendida cuando se entera de que la carrera musical de la barcelonesa Rigoberta Bandini comenzó hace ya muchos años. Fue, en concreto, en el año 2010. Ella tan solo contaba por aquel entonces con solo 20 años. Y fue justo a esa edad cuando fundó el grupo musical The Mamzelles. Sin embargo, la fama y el reconociendo le han llegado gracias a su buen hacer dentro de la industria de la música como solista. Tanto que incluso ha estado muy a punto de representar a España en el próximo Festival de Eurovisión. Pero al final no fue así, y menos mal, ya que ella hubiese preferido no ir. ¿Quieres saber por qué? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a desvelar un poco más adelante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.