Mercadona: cremas antiedad baratas que funcionan como las de 90 euros

En estos últimos años, los supermercados mantienen una gran batalla por ofrecer productos de belleza de marca blanca. Mercadona va ganando esta “guerra” con sus cremas Sisbela Diamond, las cuales prometen tener la misma calidad de las cremas de lujo, pero por tan sólo 5 euros.

Hoy vamos a conocer los grandes secretos de las cremas Sisbela de Mercadona que están arrasando. Vamos a conocer su precio, la opinión que tiene la OCU sobre ellas, el secreto para que cuesten poco y quién está detrás de su fabricación, entre otras cosas.

¿Quién es el que fabrica las cremas Sisbela?

Mercadona

Mercadona cuenta con los mejores proveedores para sus productos de marca blanca. En este caso, han apostado por una empresa española llamada Star Healthcare S.L. Esta empresa está situada en Granada y solamente tenía 4 trabajadores en el año 2016. A pesar de eso, el supermercado valenciano decidió apostar por ellos para fabricar sus cremas Sisbela.

La empresa pasó de estar a punto de desaparecer a crecer mucho gracias a su acuerdo. En concreto, el acuerdo de colaboración hizo que creciera hasta tener 150 empleados, es decir, que creció exponencialmente. Esto ha pasado con otras empresas, las cuales han crecido muchísimo gracias al supermercado español.