Mercadona: cremas antiedad baratas que funcionan como las de 90 euros

En estos últimos años, los supermercados mantienen una gran batalla por ofrecer productos de belleza de marca blanca. Mercadona va ganando esta “guerra” con sus cremas Sisbela Diamond, las cuales prometen tener la misma calidad de las cremas de lujo, pero por tan sólo 5 euros.

Hoy vamos a conocer los grandes secretos de las cremas Sisbela de Mercadona que están arrasando. Vamos a conocer su precio, la opinión que tiene la OCU sobre ellas, el secreto para que cuesten poco y quién está detrás de su fabricación, entre otras cosas.

¿Cómo logra Mercadona vender la crema a tan bajo precio?

Mercadona secreto barato Merca2.es

Ver la crema Sisbela Diamond a tan sólo 5 euros hace sospechar que no sea tan buena. Generalmente, lo caro suele ser mejor, aunque hay una explicación bastante lógica. El secreto es que la crema tiene la misma fórmula que la crema Revitalizing de Alain, una crema que puede llegar a costar más de 85 euros en una perfumería.

La empresa estaba en concurso de acreedores, algo que aprovechó Star Healthcare S.L para comprar las fórmulas a un precio ridículo. Esto se juntó con el modelo de proveedores del supermercado valenciano y su contrato exclusivo, algo que les permite fabricar cremas por 5 euros. De este modo, se puede ver cómo un producto barato puede tener la misma calidad que el caro debido a estas circunstancias.