Mercadona vende por menos de 10 euros este producto que cuesta 80

Mercadona, y más concretamente su marca Deliplus, es un auténtico maestro de los clones en productos de perfumería y cosmética. Sus cremas han sido valoradas por la OCU como algunas de las mejores del mercado.

Y no para de sacar novedades, por lo que su sección de perfumería siempre está llena. Vamos a ver un clon de auténtico lujo, cuya versión original cuesta 80 euros. Pero te traemos mucho más, así que no te lo pierdas.

Mascarilla Bubble Mask

3mascarilla mercad Merca2.es

La bubble mask se ha hecho muy popular en los últimos meses, porque permite limpiar a fondo el rostro y es apta para todo tipo de pieles. La de la marca Beauté Mediterránea es una de las más populares y tiene un precio de 46 euros.

Por suerte, en Mercadona podemos encontrar su versión low cost. La Facial Clean Bubble Mask de Deliplus nos deja la piel perfectamente limpia por un precio que no llega ni a los 5 euros en su formato de 50 ml.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.