Estos productos de Lidl están mucho más ricos que en Carrefour

Lidl es uno de lso supermercados low cost de referencia en España, y en los últimos años se ha ido expandiendo, poco a poco, pero sin pausa, hasta situarse en uno de los primeros puestos de las cadenas con más ventas anuales. Esto lo ha conseguido gracias a un catálogo de productos únicos, a precios muy bajos sin sacrificar la calidad. De hecho, la marca alemana supera con muchos de sus articulos a uno de sus principales competidores, Carrefour. Aquí te dejamos una selección de lo mejor de Lidl.

YOGURES

yogur Merca2.es

Los yogures de Lidl también ofrecen una relación calidad-precio excepcional, aunque entre toda la variedad de sabores, sobresale el yogur griego, de la marca Milbona. Además de ser un producto especialmente saludable, se vende en tarrinas extra grandes por muy poco dinero (menos de 2€ el kilo). Son supercremosos y deliciosos para comer solos o para incluir en distintas preparaciones.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.