Zara y los clones más buscados de perfumes

A pesar de que los clones de perfumes no son exactamente como los originales, sí que es cierto que tienen una semejanza que nos recuerdan a esos perfumes de alta gama que no siempre nos apetece comprar y es que un desembolso de ese estilo siempre es para pensárselo dos veces. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer los clones de perfumes de Zara.

Estos clones son ideales para el día a día o para incluirlo como detalle en algún regalo, ¿No crees? Y es que estarás consiguiendo el olor de un producto de alta gama a un precio mucho más reducido.

Zara Orchid VS Bombshell by Victoria’s Secret

orchid 1 Merca2.es

Los desfiles de Victoria’s Secret han causado furor en el mundo entero, y es precisamente por eso por lo que sus productos son muy aclamados. El Bombshell de Victoria’s Secret es un ejemplo de ello. ¿Cuál es el problema? Que no en todas partes del mundo se puede conseguir esta fragancia. Es por eso por lo que tienda de Amancio ha sacado un clon absoluto de este perfume que seguro que te encanta.

Se trata del Orchid, una fragancia que incluye notas de bergamota, orquídea y vainilla. Su precio es de 9,99 euros en rebajas, es decir, en estos momentos, pero en colección podrás encontrarlo por un precio de 12,95 euros, que también es un precio muy bueno.